lunes, 21 de enero de 2008

Metáforas Farsantes


Hablas del ángel y de su preciosa estela,
lo distante y lo borroso,
Cien mil incoherencias…

Silencio infinito, no te hacen falta palabras…

Cantas en silencio,
tus hermosas melodías fantasiosas,
Inmensamente lóbregas…

Desatando mis grilletes, con cada dedo que pulsa…

Me castigas y laceras,
sin ejecutar acción alguna,
todos estos discontinuos años perdidos…

Vuelan los ojos todas las noches,
Para verte lejos…

Afanada en el olvido,
afilando tus largas uñas,
todos los cuervos revolotean en nuestras cabezas…

Aun espero el momento,
aunque no depende de mi la espera absoluta…

Soy un alma extraviada, encontrándose…
Difuminada, con los dedos amarillos,
Dibujándose sin sus ojos.

Rafael D. García P.
Nocturnidae
03/10/06
Derechos Reservados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encantan tus escritos! Me gustaria inmensamente hablar contigo sobre poesia... Como podria hacer para cuadrar una cita contigo?

Nocturnidae dijo...

Hola, en mi perfil esta mi correo por alli podemos conversar sobre poesia con mucho gusto. saludos