domingo, 13 de enero de 2008

::::::: Cuestionamiento, silencio e infinito:::::::

Tengo la impresión,
de que cada vez me cuesta mas...
Escribir y gritar mis estupideces.

Aquellos oídos, que nunca, nunca...
¿me escucharan?,
parece el final exacto de un ciclo,
sin música para cerrar con tontos...
Adornos dorados.

Cuestionan entonces mis silencios,
mis puntos, mis divagaciones,
¿será que finalmente me habré cerrado?
En mi caverna de marfil...
No, no... aun quedan cuchillos que probar.

Camino como un verme,
mas bien duramente me arrastro,
para probar mi rastro sanguinolento,
cuando cae la lluvia y la tristeza...
tomadas hipócritamente de la mano.

No soy antiguo... solo desgraciadamente eterno,
tiempo extenuante, nunca terminal...
¿tan sencillo es morir?
Parece el final del ciclo,
nada exacto, necio e intermitente.

Tengo la molesta impresión,
que en cada momento, que cierro mis ojos,
suelo quedarme sordo de nuevo...

Rafael D. García P.
Nocturnidae
01/07/05
Derechos Reservados

No hay comentarios: