domingo, 13 de enero de 2008

Tautología de lo incierto

Tengo la certeza...
Que el camino jamás se estremece,
son mis débiles pies quienes lo hacen,
con la mirada fija en el pasillo,
y las pupilas atravesadas con alfileres...

Tengo la certeza,
que mi cruel cabeza
incapaz de mirar hacia atrás,
se retuerce infinitas veces, hacia el frente
en un espiral ambiguo...

Estoy conciente de mis limitaciones,
¿repeticiones?
por eso simplemente escribo...

Tengo la certeza...
Que en el cinismo crecen las flores,
como hojillas de afeitar, en los basureros...
solo los locos cantan y son felices,
mientras la verdad es dura como el asfalto...

Tengo la certeza,
que mi palabra es perecedera,
mis furias siempre impronunciables,
dormir debo, para cerrarle la puerta,
a mis tristezas inanimadas.

Implacable es mi sueño,
Entre bostezos inútiles,
la utopía esta desterrada...



Rafael D. García P.
Nocturnidae
15/06/05
Derechos Reservados

No hay comentarios: