lunes, 21 de enero de 2008

De la Perpetuidad a lo Profano

Nuestras manos comienzan a tocarse,
en el sofá derruido por los sentidos,
Minuto a minuto para cada hora se extingue el momento…
Debemos ser rápidos, muy rápidos…
Una caricia impura por tus pequeños pulsares, infinitos y magníficos…
Se erizan y se sonrojan,
me invocan…
tus gemidos muy silentes me exaltan,
respiro el vaho en la tarde y sudo todos los pesares,
sobre tu cuello húmedo y dorado…

Excitación perenne… mi espalda mojada,
el sillón y su invisible escarchado…

Besos transcurren, nuestras lenguas se queman,
adentro y afuera de tus labios puberales,
danzantes como las llamas de la hoguera,
crepitantes y palpitantes…
Pezones violáceos entre mis dedos,
pechos fulgurantes y conspicuos,
siempre profanos y deseables…
Me tocas al unísono, con tu intensa mirada cristalizada,
frenéticamente mi respirar malsano,
aun mas vibrante se hace…

Dos lenguas que se queman…
Se abrazan…

Devoro las cúspides y todos tus precipicios,
en extenso deleite sobre tus ardientes delirios,
mi lengua se convierte en serpiente…
Mis dedos son tus esclavos,
divinamente por tu sortilegio, claramente subyugados…
Brama el manantial de Venus sus más puros milagros,
afrodita morena cautivada…sutilmente excitada.
Desaparece el momento del incertu…
Nuestra carne se vierte en lo intenso,
comenzando a desenmascararse…

Deleite supremo…
Ojos maravillados por el esplendor del ocaso…

Tu ombligo y su thysanos violentamente escarchados,
mil besos caminan embelezados,
salvajemente por tus prados…
Tus manos se transfiguran en soberbia,
sin perdón, con una orden justa y clara,
Príapo es finalmente conjurado…
El tiempo se acaba y el espejo nos mira,
lo trascendente se ha ocultado,
tus ojos fijos en la viva nada,
resopla la lluvia piroclástica cercana…

Condición de borde, barrera fragmentada,
No hay ley que valga…

Hermosos tus labios que beben del Leteo,
de tu néctar mi espíritu no se ha saciado,
tu olor a canela y asclepias,
con el color de piel se han mezclado…
No existe forma para lo decadente,
en tu cuerpo perfecto he penetrado…
Resuena el cosmos y los pájaros,
el camino pulsante finalmente me ha abrazado,
Vibramos juntos en silencio asfixiados,
Me aprietas y te aprieto, me muerdes y te beso…

Deseos por consumarse…
Abre tus piernas…

Sopla el extasis y el martirio,
resistirme a ti es un pecado,
en tus sopranos gemidos, mis desmayos…
Nos desbordamos en entusiasmo,
minuto a minuto para cada hora llega sin retraso,
Debemos ser rápidos, muy rápidos…
Te desbocas y me derramo,
adentro de ti en un espasmo,
instinctu pleno desbordado,
en ambos cuerpos hirvientes y sofocados…

Amarrados,
visiblemente húmedos,
Siempre profundos y profanos…

19/08/06
Rafael D. García P.
Nocturnidae
Derechos Reservados

No hay comentarios: