domingo, 13 de enero de 2008

Sueños, andanzas y saltos precipitados



Imagino esta noche...
Hablar de alma a alma
y entre otras claras alucinaciones,
ver tu blanco cuello girar para mirarme,
escuchar esa y muchas otras bellas voces,
tocar mis oídos como hojas secas,
llevándome a pasear lejos de mis penas.

Muy lejos en la tarde,
morir entre tus lagrimas,
soñar en el verano,
despertar a tu lado...

Caminando sobre las flores,
todas marchitas en su encanto,
escuchando sobre las cumbres,
a la luminosa de lo apesadumbrado...
espíritu simétrico, alma sublime,
besa mis manos de hojas secas,
sacando las amarguras de mis labios.

Muy lejos en la tarde,
dejando de llorar en vano,
despierto en la fría tarde,
con mi corazón desgarrado...

Tus besos y tus promesas,
firmes en lo mas sacro,
un nuevo halito, azul, verde y blanco...
Llenas mis ojos de cristales,
caleidoscopio santo iluminado,
toma con fuerza mis manos obsoletas,
para no caer torpemente del tejado

Sonetos tristes del verano,
voz cauta del pasado,
sueño despierto esta dulce tarde,
con sus dedos pálidos sobre mi halo...

Nocturnidae
Rafael D. García P.
17/02/05
Derechos Reservados

No hay comentarios: