domingo, 13 de enero de 2008

Somnolencia



Cuando espero el momento de hacer que tus ojos se pierdan,
mi interior se hace mas vacuo, sombrío e inerte,
soy una sombra hecha añicos por el recital de los fantasmas...

Las puntas de mis dedos están frías,
tu rostro se hace pétreo e inexpresivo,
consigo tocarte como quien rasga la neblina...

Los sonidos, las palabras y tus gritos,
fluyen como un río en su bravura,
soy un necio que se embriaga en lo grotesco...

En mi tierra mal amada y despreciada,
con mis uñas planto llantos y amargura,
las flores esgrimen su defensa marchitando mi agonía...

Mal habidas mis palabras...
Mis lamentos y premoniciones,
el suelo clama mi carne, para sumirla en el olvido...

Camino por el borde de la cornisa ... la cordura,
enmudezco por los retratos que cuelgan de las nubes,
veo mi reflejo en borroso en el ocaso.

Rafael D. García P.
Nocturnidae
20/01/2005

No hay comentarios: