lunes, 21 de enero de 2008

Fragmentos de Luz Amnésicos

Un halo delgado y negro tornasol,
como uno de tus oscuros cabellos,
atraviesa mis manos pálidas en el olvido...

En mis dedos torcidos se tejen todos los destinos,
se pierden esperanzas y se ahogan los sueños,
siempre muy tarde para decir que te amo,
luz del alba para pretender sepultarte...


Nocturninos vuelan,
contra la luz ficticia,
este es un hecho irremediable...

La llama se torna cruelmente opaca,
vilmente pálida cual candiles de mercados,
brilla débil y sin poderes,
se disuelve el espíritu del relámpago...

Un pensamiento profundo,
una causa justa para ti inocente eterna,
de esas que crecen en tu corazón,
Los días plenamente lluviosos...

Danza el satiro,
nada crecerá de nuevo con la misma fuerza,
Las hadas escriben...

La simetría no existe, es un hecho irreprochable,
una parte de mi torpemente muere, otra resulta fútil e inanimada
aun es temprano para pensar que te extraño,
aun así prefiero adentrarme absorto en la bruma...

La noche siempre es larga y silente,
no queda mas que el humo repugnante,
los pulmones muertos, la tragedia aun encendida,
los deseos simplemente extintos....

Perderte siempre,
Un ave aparece en mi ventana sin emitir ningún canto...
He aceptado el destino...

¡Sin susurro no hay espectro!
el fondo del cristal me ha sido arrebatado,
entre fantasmas se mueve un alma,
aun brillante en el pasado...

Despertar sin la luz brillante,
en la boca de la mas absoluta negrura,
no tengo sus tristes y profanos ojos, en mis manos,
torturándome con sus amorosos efectos...

La llama se extingue, aun no esta lloviendo,
aunque lloverá siempre sobre mi cabeza...
en las miserias mirando las estrellas,
puramente solo, perdido y vacío...

muy vacío...


09/06/06
Rafael D. García P.
Nocturnidae
Derechos reservados

No hay comentarios: