domingo, 13 de enero de 2008

::::::::::::Juego perdido para palabras perdidas::::::::::::


Dulce lóbrega paciencia,
a quien el tiempo ha roído...
Este soneto es mi cuerpo, inconspicuo,
en tu memoria somnolienta,
me entrego...
En cantata para los caídos.

El fuego blanco que sueñas,
la sonrisa hermosa que buscas...
Alcanzarla contigo quiero,
en tus retratos y relámpagos dibujados,
me consuelo...
El tiempo aun no esta perdido...

Libro cerrado sin llave ni tarjeta,
en cantos rodados blancos y grisáceos...
Busco la forma en la silueta,
en las miradas distantes y discretas,
me pierdo...
Ya no hay verbo ni prodigio.

Las hojas quemadas sin sus letras,
danzan hipnotizadas en el fuego...
Una gota hialina las congela,
en las edades pasadas y distantes,
me aferró...
En silencio para los sueños.

Rafael D. García P.
Nocturnidae
22/06/05
Derechos Reservados

No hay comentarios: