jueves, 13 de diciembre de 2007

La Verdad del Carisma Absoluto...


Le amour...Le morte... ;

Entre los bordes de la ventana,
yo levanto mi cabeza con desprecio...
Con mi ojo ciego los muerdo, mastico y escupo,
el desparpajo que sus miradas trasmite,
con el aciago humor profano,
de su altísima insolencia...

Solo es un alarido, una patada de ahogado,
los cristales rotos aun cortan mi garganta,
dibujando una mueca,
que los insulsos pululantes llaman vida...
en su fatídico amor, amor a muerte.
¿Es posible acaso pintar tan cómico retrato?.

El vampiro, el cerdo y el licántropo,
el salvaje caníbal y las marionetas de Heydrich,
se pintan con mis dedos en un teatro de fantasmas...
Es posible que sus miradas blancas en trance,
ensimismadas en la cándida idiotez...
adviertan el directo soneto del payaso.

Canta un ave y su inusual sordera austera,
suprime el trágico encanto,
¿imitar o no al tarado?...
el oído delicado inundado de fango,
tartamudeando en estupidez, febrilmente
acerca de si es un Són o solo un Tango.

Mucho mas ansiosa se torna mi vigilia...
La camisa de fuerza se torna estrecha y penetra mis costillas,
¡Sus podridas gargantas benditas sean!
El desparpajo que sus voces balbucea,
con amarga estupidez profana,
envenena mi estanque y corrompe mis arenas...

Nocturnidae
Rafael D. García P.
26/11/04
Derechos reservados.

No hay comentarios: