martes, 2 de octubre de 2012

Una Tarde...


Una llamarada de hilos plateados surte de cada una de sus carcajadas, mientras la bruja exhibe su sexo en una reunión aburrida entre aplausos y cuchicheos obesos...


Tomo un dedo y lo pongo sobre una tecla para dejar palabras indelebles, que me liberen de la narcolepsia de sus infinitos versos...

Una araña que habla ingles y una cotorra que le responde en un remedo de su  idioma en forma profundamente idota ininteligible...

Justo cuando la cortina cae, mis pies saltan solos pero las cadenas que infestan la sala me aturden con sus preguntas... dispersas.

Hay humo gris  por mi ventana, mis pensamientos se cuecen, en un denso estofado con papas y zanahorias...Hoy soy comida de procaces bocas y pésimos alientos...

Noc 2/10/2012

No hay comentarios: